Margarita, Ríos Piter y ‘El Bronco’ podrán registrarse como candidatos a la Presidencia

0
169

El Financiero.

Ciudad de México. Margarita Zavala, Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez, ‘el Bronco’, recibieron el aval del INE para registrarse como candidatos independientes a la Presidencia.

En su cuenta de Twitter, la aspirante independiente detalló que completará su registro este domingo.

“El INE acaba de notificarme que puedo registrarme oficialmente como candidata a la Presidencia de la República”, tuiteó la expanista.

Margarita Zavala

@Mzavalagc
El INE acaba de notificarme que puedo registrarme oficialmente como candidata a la Presidencia de la República. Lo haré este domingo 11 de marzo. Gracias a más de un millón de ciudadanos, estaré en la boleta.

17:17 – 8 mar. 2018
2.446
1.277 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Del mismo modo, Armando Ríos Piter informó que el INE le autorizó registrarse como candidato. En su mensaje en redes, el ‘Jaguar’ detalló que próximamente informará del día en que completará su registro.

Armando Ríos Piter

@RiosPiterJaguar
Acabo de recibir la notificación oficial por parte del @inemexico de que puedo registrarme como candidato a la Presidencia de México. En los próximos días estaré gustoso de que me acompañen a este proceso.
¡Vamos por un México con Justicia! #MXindependiente

17:34 – 8 mar. 2018
295
248 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Más tarde, ‘El Bronco’ también avisó por Twitter que el instituto aprobó su registro como candidato independiente a la Presidencia.

Además, detalló que se completará su registro el próximo 18 de marzo.

JAIME RDZ EL BRONCO

@JaimeRdzNL
Raza, el INE ya me notificó que puedo ir a registrarme como candidato INDEPENDIENTE, lo haremos el 18 de marzo. Gracias a todos los que firmaron por un México libre y Bronco. RT

18:26 – 8 mar. 2018
130
96 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Los tres fueron los únicos aspirantes a la Presidencia que lograron colectar las firmas y con la distribución necesaria para solicitar su registro para llegar a la boleta el próximo 1 de julio.

Rodríguez fue el que recabó más apoyos ciudadanos con un total de 1 millón 209 mil 960, seguido de Ríos Piter con 1 millón 159 mil 514, por 1 millón 67 mil 180 de Zavala, con corte al 26 de febrero pasado.

Esta mañana, el INE informó que será hasta el 29 de marzo cuando se informe oficialmente quiénes serán los candidatos independientes que aparecerán en la boleta, pues actualmente los aspirantes continúan en etapa de confrontación para aclarar inconsistencias detectadas en los apoyos.