El “Canelo” Galán impone sus condiciones

El oaxaqueño Ariel “Canelo” Galán se ciñó el triunfo en su cuarta pelea profesional al ganar por la vía del nocaut al poblano Argenis Melgoza

En lo que fue un aguerrido encuentro y haciendo valer su localía el oaxaqueño Ariel “Canelo” Galán se ciñó el triunfo en su cuarta pelea profesional dentro de la velada que se llevó a cabo en el polideportivo de San Sebastián Tutla.

El combate, semiestelar, fue arduo para Galán, quien despachó en tres episodios de seis pactados y por la vía del nocaut técnico al poblano Argenis Melgoza, en duelo perteneciente a los 62 kilogramos.

Por otra parte, el oaxaqueño Enrique “Gallo” Velazco derrotó por decisión unánime al poblano Jesús Flores, en cuatro rounds en peso gallo, apenas en su debut.

Previamente el también oaxaqueño Edgar Reyes, quien también debutó en el boxeo profesional, ganó por decisión unánime al poblano Adrián Pacheco, en combate a cuatro rounds en peso mosca

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos