Roban vehículo de la Fiscalía… ¡a unos metros de su oficina!

Diego Zapata/RIOaxaca

Un vehículo de la Fiscalía General del Estado fue robado… a unos metros del edificio de la Fiscalía General del Estado.

Ayer, el vehículo modelo Tsuru que está asignado a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue sustraído en la calle Luis Echeverría Álvarez, en la Colonia La Experimental, del municipio de San Antonio de la Cal.

En esta viabilidad que, es comunica al edificio de la Agencia, se encontraba estacionado.

Elementos de la AEI manifestaron que ahora están buscando su vehículo.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos