Diego Cocca es presentado como técnico de Xolos

0
228

Excelsior.

Diego Cocca fue presentado como nuevo técnico de los Xolos de Tijuana tras la etapa que comandó Eduardo Coudet en el banquillo fronterizo.

El estratega argentino, que llega al club con un contrato por un año, experimentó la dirección técnica con Santos Laguna en el futbol mexicano, una Liga a la que buscaba regresar.

Mi intención siempre fue volver todas las experiencias han sido muy buenas, me han permitido seguir creciendo como persona y como profesional”, dijo.
Cocca dijo cuáles eran sus expectativas de cara al Clausura 2018, entre ellas volver a ser protagonistas y que la afición vuelva a sentirse identificada con el equipo.

Queremos ser protagonistas del futbol mexicano, hacernos fuerte de local, sobre todo que nuestra afición se sienta orgullosa y representada.”
Por último, Mauro Gerk, viejo conocido del conjunto canino, se manifestó contento de poder regresar a un equipo importante para él como lo es Xolos.

Estoy muy feliz de estar acá, una institución donde he pasado años espectaculares, estoy muy agradecido con Jorge Alberto, de que confiaran en nosotros y trataré de dar lo mejor como siempre lo he hecho”, concluyó.

Los Xolos de Tijuana prepararán un duro semestre, pues además de encarar el torneo local, participarán en la Concachampions, junto al América, Tigres y Chivas.