Edil capitalino suma esfuerzos con asociaciones oaxaqueñas altruistas

0
159

Oaxaca de Juárez. A fin de fortalecer los lazos de colaboración con organizaciones de la sociedad civil, así como priorizar acciones a favor de las personas en condiciones de vulnerabilidad, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas se reunió con integrantes del Club Rotario “Guelaguetza” con el objetivo de encauzar de manera conjunta trabajos de impacto social en la capital oaxaqueña.

En un ambiente de cordialidad, el edil capitalino expresó su reconocimiento a la labor que realizan las mujeres que integran esta agrupación altruista, al tiempo de señalar que para su administración es importante contar con el apoyo y participación social, debido a que la suma de esfuerzos es un aliciente importante para presentar resultados positivos a la sociedad.

Durante el encuentro, la presidenta del Club Rotario “Guelaguetza”, María Antonieta Chagoya Paz, anunció que el próximo año en el mes de febrero, la Ciudad de Oaxaca será sede de la Reunión de Líderes Rotarios en México “RIMEX 2018”, máximo evento rotario en el país, donde se comparten experiencias, se fortalecerán lazos de amistad, y se dialoga sobre proyectos a favor de los sectores más vulnerables.

Gobierno Municipal y el Club Rotario “Oaxaca Antequera” entregan sillas de rueda

En este marco, en una suma de esfuerzos a fin de beneficiar a personas adultas mayores y personas con discapacidad, el Gobierno Municipal y Club Rotario “Oaxaca Antequera”, entregaron 10 sillas de ruedas para beneficiarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

El edil capitalino, acompañado por su esposa la presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, reconoció la labor social que realiza esta organización en la capital oaxaqueña y en el estado, pues demuestra el compromiso que tienen por las personas en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, esta entrega fue posible gracias a la donación del Club Rotario “Texcoco de Gante”, en ese sentido, la presidenta del Club Rotario “Oaxaca Antequera”, María de los Ángeles Sánchez dijo que esta acción forma parte de una serie de proyectos que pondrán en marcha en la capital como parte de la suma de esfuerzos con el gobierno municipal.