Detienen a segundo implicado en multihomicidio en Oaxaca

0
149

UNO TV.

Ciudad de México. En Oaxaca fue detenida otra persona implicada en el homicidio de cinco personas en San Pedro Totolapan, en junio de 2013.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó una orden de aprehensión contra M.M.M.M., alias “El Mara”, por el delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación y ventaja.

Los hechos ocurrieron el día 13 de junio de 2013, el detenido en compañía de otras personas, efectuaron disparos de arma de fuego desde un vehículo de motor, privando de la vida a cinco personas.

La FGE señaló que recabó los elementos de prueba necesarios para solicitar al Juzgado Penal en turno la orden de aprehensión del ahora detenido, quien fue puesto a disposición del Juez Penal, quien determinará su situación jurídica.

Protestaron transportistas

Por este mismo caso, la noche del pasado lunes 06 de noviembre fue detenido el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Marco A. S. C., lo que desató una serie de bloqueos en varios puntos de Oaxaca.