Familiares exigen la libertad inmediata de Martín Navarro Martínez

Diego Zapata/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Familiares de Martín Navarro Martínez acusado por el asesinato del Líder del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) colocaron una manta en la Defensoría de Derechos Humanos de Oaxaca (DDHPO) para exigir su libertad inmediata.

Acusaron al Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué Monteagudo, de fabricar la culpabilidad del joven.

Los familiares señalaron que el Gobierno buscó pruebas para inculpar a Martín Navarro, quien en ese momento era estudiante de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Así mismo denunciaron que la defensoría no está realizando su trabajo como debe ser. En este sentido demandaron nuevamente la intervención de las autoridades competentes para esclarecer este caso.

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos