Sufre accidente presidente de la JUCOPO de la LXIII Legislatura del Estado de Oaxaca

0
233

Maribel Martínez/RIOaxaca

En un susto quedó el accidente automovilístico que sufrió esta tarde el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, Irineo Molina Espinoza

Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo sobre la carretera federal Orizaba, Veracruz en el tramo carretero Nogales-Maltrata, donde presuntamente las condiciones de la cinta asfáltica afectadas por las lluvias provocaron el accidente.

El percanse se dió a conocer mediante un video que circula en redes, donde el legislador confirmó el suceso, al mismo tiempo que informó que su estado de salud era estable.

Sin embardo el legislador oaxaqueño señaló que su compañero y conductor del vehículo había sido internado en un hospital de la ciudad de Córdoba, Veracruz, debido a las lesiones que el percanse le ocasionó.

“Tres vueltas dio la camioneta, mala suerte quien sabe como llamarle pero, en el mismo lugar estaban atendiendo las autoridades federales y de salud otro accidente más”, explicó en el video.

Trascendió que el diputado del partido Morena del distrito 03 de Loma Bonita, regresaba a la región de la Cuenca del Papaloapan, luego de haber participado en el tercer Congreso Nacional de MORENA, realizado en la Ciudad de México.

Horas más tarde el presidente de la JUCOPO publicó en su cuenta oficial de twitter “Afortunadamente y gracias a Dios me encuentro bien, el accidente fue aparatoso pero de ahí no pasó, gracias por sus llamadas y mensajes”.

Foto: Redes sociales