Recupera Policía Estatal vehículo con reporte de robo en Juxtlahuaca

0
200

Oaxaca de Juárez. La Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que este sábado recuperó un vehículo que presentaba reporte de robo.

Lo anterior, durante los recorridos de seguridad, vigilancia, disuasión y prevención del delito, que realizan en coordinación con efectivos de la Policía Municipal de Santiago Juxtlahuaca.

Sobre la Carretera Federal número 125, a la altura de la terminal de Autotransportes Tazayuti, en Santiago Juxtlahuaca, visualizaron un automóvil que circulaba con dirección a la salida de Huajuapan de León, cuyo conductor al notar la presencia policial, mostró una conducta evasiva.

Debido a lo anterior, le dieron alcance para solicitar una revisión de rutina. Se trata de un automóvil tipo Sedan, marca Peugeot, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación RU-69283 del Estado de Oaxaca, con número de serie VF3WC5FS1CW003648, datos que al ser ingresados al sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), arrojó un estatus de robo de fecha 01/04/2013 en el estado de Puebla.

Fue así que uniformados hicieron del conocimiento del conductor el estatus del vehículo, al tiempo que le leyeron sus derechos, siendo trasladado a la oficina de la Fiscalía Local y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en el Distrito de Santiago Juxtlahuaca, para que se determine lo procedente.