Fallece motociclista en la carretera federal 190

0
411

Manuel García

Un motociclista muerto y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente fatal que se registró en la carretera federal 190, a la altura del poblado San José de García ubicado en el municipio de San Pedro Totolapan, en la región de los valles centrales.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 hrs, en una de las curvas de la carretera federal cuando un vehículo particular y la motocicleta conducida por Jonathan Filadelfo se impactó de frente, lo que provocó que motociclista perdiera la vida de forma instantánea.

En el lugar se encontraban otros motociclistas quienes intentaron auxiliar al joven; sin embargo, ya había dejado de existir.

Hasta el momento se desconoce, si Jonathan Filadelfo viajaba en caravana. Al lugar arribó del agente del Ministerio Público para realzar el levantamiento del cadáver, así como dar inicio a las averiguaciones que determinen la culpabilidad de los involucrados.

 

Se incendia autobús

Sobre la misma carretera pero kilómetros más adelante, un autobús del trasporte público de la línea OCC se incendió debido a una falla mecánica lo que provocó el pánico de los pasajeros.

El chofer de la unidad maniobró rápido y logró estacionarse. Los pasajeros también se pusieron a salvo, mientras conductor intentó extinguir el fuego que consumió toda la unidad.

Los pasajeros también lograron extraer sus pertenencias. Mientras esperan el arribo de otra unidad para ser trasladados a su destino.