Entrega Fraguas “tarjeta joven” que otorgará descuentos a beneficiarios

0
420

Maribel Martínez/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, hizo entrega de la Tarjeta Joven para poyar a la población juvenil de las 13 agencias municipales.

El edil, dijo que con la tarjeta los beneficiaros obtendrá obtener descuentos del 10 al 30% en las más de 30 empresas locales y nacionales participantes, con la finalidad de impulsar la reactivación económica.

El munícipe dijo que con esto se pondrá en marcha la implementación del programa “Construyendo Juventudes” para prevenir la incidencia delictiva en la ciudad.
“Los jóvenes de la ciudad deben de generar un Oaxaca mejor, por eso hemos implementado talleres de prevención en los diferentes puntos rojos que afectan a la juventud”.

Reiteró que este gobierno quiere estar cercano a la gente, buscamos trabajar con la juventud por que los jóvenes alzan la voz y tienen que ser escuchados.

Finalmente dijo “Tenemos que habilitar a las empresas, crezcan y puedan generar los empleos para esta juventud que esta sedienta de trabajar y aportar mejorías a Oaxaca”.

Cabe señalar que las tarjeras también se pueden solicitar en las oficinas de la Dirección de la Juventud en la calle Jacarandas número 117, en la agencia San Felipe del Agua.