Llama Robles Montoya a defender el voto de quienes están acostumbrados a comprar las conciencias

0
184

Por Comunicado

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, ante miles de hombres y mujeres de San Pedro Mixtepec, convocó a defender el voto de quienes están acostumbrados a comprar las conciencias y pidió recorrer casa por casa para que la Revolución de la Gente se consolide como un histórico movimiento social contra los corruptos.

Con el gran arma ciudadana -como consideró a la credencial de elector- acompañado de la Revolución de Ideas, donde la voz del Pueblo se ha alzado, el candidato de la esperanza advirtió en Bajos de Chila que al Gobierno oaxaqueño no lo volverán a pisar los corruptos del PRI, PRD y PAN.

La elección del 5 de junio, enfatizó Benjamín Robles, va más allá de escoger a una persona o un partido político para que gobierne Oaxaca; es, dijo, el destino de miles de oaxaqueños que están en espera de una mejor vida con las oportunidades necesarias para salir adelante.

“Estoy recorriendo todos los municipios, todas las comunidades, todas las agencias que puedo porque estamos organizando en Oaxaca la Revolución de la Gente, porque Oaxaca ya no aguanta más, está ahogado en un mar de corrupción. Y yo digo que ya basta de tanta corrupción en Oaxaca. Esta es la oportunidad, quizá sea la última para componer las cosas”.

“Oaxaca no está destinado a vivir en la pobreza, y está en nuestras manos poder cambiar las cosas. Ya llegó la hora de que sea la voz de ustedes la que se escuche y no la voz de los poderosos ¡Qué viva la Costa y San Pedro Mixtepec! ¡Qué viva Oaxaca! ¡Qué viva Bajos de Chila! ¡Qué viva el PT! Esta es la Revolución de la Gente”, expresó.

Como promotor estatal de esta Revolución de la Gente, Benjamín Robles respaldó la candidatura por el PT de Santiago Aguilar Sánchez para la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, así como a Norma Ramos Díaz como candidata a diputada local por el distrito 23, para que vayan de hogar en hogar a llevar el mensaje de esperanza.

Las y los oaxaqueños, sentenció el candidato de la Costa, ya despertaron y no permitirán que los candidatos “juanitos” de José Murat y Gabino Cué, ambos del PRI, lleguen  al poder para empobrecer más a la entidad.

El PT  es la opción, no hay más, precisó. Con el ejército de candidatos, detalló, a partir del 1 de diciembre serán una realidad: el Banco de la Mujer con 50 mil créditos; las brigadas de la dignidad en materia de salud; 250 mil nuevos empleos para la primera mitad del sexenio; pensión universal para los abuelitos de 70 años en adelante y un programa de 50 mil viviendas dignas.

A realizar este arduo trabajo de promoción del voto razonado se comprometieron Santiago Aguilar y Norma Ramos,  quienes asumieron esta responsabilidad porque argumentaron que Robles Montoya ha demostrado con hechos que es la mejor persona para gobernar el Estado.

Prueba de ello, resaltaron, por tres años consecutivos fue el senador más productivo del país; visitó y aportó al desarrollo social de más de cinco mil comunidades apartadas; brindó atención dental a  más de 24 mil oaxaqueños; entregó dos mil viviendas; más de dos mil anteojos; llevó ciencia y conocimiento a 113 mil niños, como resultado de sus tres recorridos por los 570 municipios.

“Hoy una oportunidad más, se nos presenta, es el momento de decidir una transformación de nuestro Estado, en nuestro distrito y en nuestro municipio, a través de la misión del voto, este 5 de junio será el cambio. Caminaremos a lado de Benjamín Robles, porque será nuestro gobernador”, puntualizaron.