Buscará representante de MC ante el IEEPCO candidatura plurinominal a la diputación

0
159

Por Karina Hernandez

“Creo que puedo apoyar a mi partido para sumarle votos, que ele favorezcan en este proceso electoral” señaló Ana Karen Ramírez Pastrana, representante del Partido Movimiento Ciudadano, ante el consejo general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), quien informó que decidió inscribirse como precandidata plurinominal a la diputación.

Ramírez Pastrana, señaló que la decisión de participar fue consensada con varios actores políticos al interior del partido, y que coincidieron en su postulación y respaldaron sus aspiraciones.

Así mismo informó que el día de hoy inicia su campaña para ser elegida entre los 17 plurinominales que el equipo elige, para representar ese cargo público; además de que señaló que su campaña la basará en propuestas que impulsen el desarrollo de los jóvenes y la sociedad en general.

“Es el momento de los jóvenes”, así lo manifestó al comentar que si es elegida como candidata seguirá, trabajando para abarcar los sectores importantes de la sociedad como lo son los jóvenes y las mujeres.

Ramírez Pastrana, comentó que aunque no cuenta con el recurso económico suficiente para realizar una campaña, pero que tratará de abarcar diversas comunidades del estado, para que conozca y reafirmen su compromiso con MC.

Finalmente detalló que MC pretende tener representación en los 153 municipio del estado que en este proceso electoral eligen autoridades, por lo cual seguirá trabajando.