Con protesta Sección 22 recibe a Osorio Chong en Oaxaca

0
114

Por Karina Hernández

La mañana de este martes arribó a la ciudad de Oaxaca, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Sin embargo ante la noticia del arribó del secretario, integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron una marcha.

La sede de la reunión es el Jardín etnobotánico que se encuentra adjunto al Ex convento de Santo Domingo de Guzmán, el cual fue blindado para dicho evento con elementos de la Policía Estatal y Gendarmería para garantizar la seguridad de los asistentes.

En tanto, integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), marcharon de sus oficinas centrales ubicadas en Armenta y López rumbo al Jardín etnobotánico, para protestar y exigir la instalación de una mesa de dialogo con autoridades estatales y federales.

Cabe destacar que el área a sido acordonada con vallas metálicas, y están siendo resguardadas por los elementos de seguridad.