Agencias de colonias reconocen a Óscar Tiburcio como PSN de Morena

0
144

Por Karina Hernández

Porfirio Rojas Ramos, coordinador del bloque histórico de ciudadanos del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, acompañado por representantes de diversas agencias de ese municipio, rechazaron a Óscar Tiburcio Méndez como Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) en ese municipio, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En conferencia de prensa, los habitantes del municipio conurbados se dijeron preocupados por la asignación de esa persona mismo tiempo que rechazaron su nombramiento, realizado por César Cravioto Romero, coordinador de los diputados de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Rojas Ramos, informó que Óscar Tiburcio, es de extracción priísta y sobrino del actual presidente de Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón alias el  “Lobo Mayor”, quien en complicidad con Flavio Sosa, Salomón Jara Cruz y César Cravioto, asignaron al   promotor de la soberanía nacional como candidato a presidente municipal por MORENA.

También acusó al edil, Héctor Santiago Aragón de utilizar recursos del erario público para comprar la candidatura a su sobrino (Óscar Tiburcio), y anunció que el bloque de colonias y fraccionamientos que representa no lo apoyará en el proceso electoral.

Finalmente hizo un llamado al líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador a revisar de manera detallada los nombramientos que son realizados, en específico el nombramiento de Óscar Tiburcio, que solo afectará la imagen y credibilidad del movimiento.