Con evidencias desmiente Daniel Pérez Montes falsificación de formación profesional

0
201
Por Comunicado
Luego de las acusaciones que hiciera Severino Martínez Cruz, habitante de Tanetze de Zaragoza y vinculado a la ex autoridad municipal, en contra del director de Sistemas Normativos del IEEPCO, Daniel Pérez Montes acerca de su formación profesional.
Daniel Pérez Montes publicó hoy en sus redes sociales, una carta donde aclara que hasta el momento no tiene conocimiento de alguna acusación realizada en su contra por los supuestos delitos que le señalaron en diversas publicaciones.
En dicha carta, Pérez Móntes indica el número de estudiante que tenía cuando estudiaba en la la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), así como el certificado de calificaciones debidamente certificado ante notario público en el estado de California.
De la misma forma da evidencia de sus grado de maestría obtenido en Inglaterra.
En días pasados se publicó una información donde se le acusaba de no tener los grados profesionales con lo que dijo contaba para asumir el cargo de director en el Órgano Electoral, ahora en un documento signado por el agraviado defiende su formación profesional y sus postgrados obtenidos en el extranjero.
Cabe señalar que según Severino Cruz,  las supuesta denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales, al estar en desacuerdo con la calificación y validación que el órgano hiciera de las elecciones para la renovación de concejales en ese municipio.