Lleva municipio servicio de luz eléctrica a más familias de Viguera

0
176

Por Comunicado

Cumpliendo con la tarea de entregar resultados y dotar de servicios básicos a la población, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó en la agencia de Trinidad de Viguera la ampliación de la red de energía eléctrica, beneficiando a las familias de la calle Justo Sierra.

Acompañado por la autoridad auxiliar, Guillermo Benítez Morales, el edil Villacaña Jiménez explicó que para dotar de este servicio básico, se requirió de la instalación de 12 postes de concreto, trabajos de suministro, instalación de dos transformadores y equipos de protección; además del suministro e instalación de cables para acometidas y trabajos de complementarios.

Comentó que más allá de la inversión de más de 586 mil pesos, lo verdaderamente importante es que brinda  un servicio básico para que las y los beneficiarios realicen sus actividades cotidianas y la niñez y juventud puedan realizar con mayos comodidad sus trabajos y tareas escolares.

Ante los regidores Alina Gómez Lagunas, Jesús Díaz Navarro, René González Sánchez y Francisco Jiménez Jiménez, así como la Procuradora Social, Laura Vignon, el munícipe felicitó a las personas beneficiarias por sumarse al trabajo responsable del agente municipal y del Ayuntamiento y hacer realidad esta importante obra.

En este sentido, el agente Guillermo Benítez Morales destacó que durante el 2015 fueron posibles diversas obras de impacto social, las cuales han generado beneficios no solo a la población de Viguera, sino a todas las personas que transitan por este lugar.

Luego del corte inaugural, las familias beneficiadas felicitaron al presidente Villacaña por responder con hechos a una petición que por años venían gestionando ante las administraciones municipales pasadas sin recibir la atención correspondiente.