Continúan la disputa por el triunfo en la “Súper Cancha Xoxo”

0
375

[module-248]

La disputa por el triunfo del Torneo de Inauguración en la Súper Cancha Xoxo, cada vez se percibe más fuerte, lo equipos participantes hacen uso de sus mejores técnicas y jugadas para lograr vencer a su oponente.

Seguir escalonando para lograr ser los triunfadores del Torneo es su objetivo, por lo que la mayoría de los equipos entrenan con frecuencia, para tener la oportunidad de llegar a las finales.

Esa fue la meta de los equipos que se disputaron el triunfo del partido el pasado viernes en las instalaciones de  la Súper Cancha Xoxo, lugar a donde se dieron cita en punto de las 19:00 hrs, los integrantes del equipo los Potros quienes a esa hora se enfrentaban contra los integrantes del equipo DNP.

La escuadra de los Potros demostró que en casa es un duro rival, y ahora lo hizo de nuevo venciendo 8-1 a DNP. 

Los dirigidos por Gabriel Regalada lograron la primera anotación del juego, el cual llegó cuando uno de los jugadores tomó un rebote dentro del área y con pierna izquierda venció al arquero de los DNP. 

DNP no generó peligro y los potros tomaron la iniciativa, y le dieron mayor revuelo a la pelota, la cual parecía estar de su lado pues antes de finalizar el primer tiempo, estos ya tenían una marcada ventaja ante sus contrincantes. 

Llego el segundo tiempo y con él la oportunidad de que los DNP lograrán empatar, sin embargo la experiencia de los integrantes los Potros impidió que los DNP tuvieran claros acercamientos. 

Cayó el primer gol de los DNP, y minutos después el silbatazo final, y con el fin del partido la celebración por parte de los potros, pues la venta ya era enorme cuando los DNP intentaron presionar. 

Dos de Cuatro 

Atlético Platence Vs Deportivo Bambús, eran el segundo partido del cual las instalaciones del Súper Cancha Xoxo sería nuevamente testigo. 

El nivel de cada uno de los equipos jamás estuvo en duda, sin embargo las técnicas usadas y la coordinación entre sus jugadores marcaron la diferencia, ya que desde el inició los integrantes del Deportivo Bambús, realizaron pases de forma coordinada para identificar el modo de juego de sus oponentes. 

El partido transcurrió sin mayor sobre salto, sin embargo los del Deportivo Bambús siempre dominaron el área de juego dejando 7 a 2 sus contrincantes. 

Tres y cuatro los más reñidos 

Los aficionados creían que lo habían visto todo, pero los partidos de los equipos Troncos F.C Vs Juventus y Tigrillos Vs La Cuadra, fueron los más reñidos, ya que ambos equipos mostraban un completo dominio del balón. 

Sin dejar de lado que los partidos anteriores habían sido muy buenos, pero que en ambos se nota mucho quien obtendría el triunfo del partido, los dos últimos se veía tan reñidos, que al entrevistar al público,  no sabía quién sería el equipo ganar. 

Pasaban los primeros minutos del partido cuando los Troncos F.C ya habían anotado su primer gol, con aplausos por parte del público, los Troncos decidían no bajar la guardia, hasta ver derrotado al equipo contrario. 

Lo que no se esperaban es que los Juventus también tenían sed de triunfo el segundo gol sería pero de empate, durante todo el partido ninguno de los equipo bajo la guardia hasta verse victoriosos, pero como en casi todos los partidos debe haber un ganador esta vez fueron los Troncos F.C quienes dejaron 5 a 4 al equipo Juventus. 

La partida entre Tigrillos Vs La Cuadra fue similar, con sus respectivas variantes, ya que los tigrillos necesitaban obtener el triunfo para escalar en la tabla de posiciones, pues actualmente ocupa la posición número 15 en la tabla de resultados de la tercera jornada del Torneo de Inauguración. 

Los triunfadores del partido fueron los de La Cuadra quienes posiblemente se tendrán que enfrentar con los del Real Santa Elena pues estos son los que actualmente ocupan la posición número 1 en la tabla seguidos de los de La Cuadra. 

Finalmente los integrantes de los diferentes equipos amagaron con regresar con mayores técnicas, para seguir escalonando en la tabla, y así llegar hacer de los equipos finalistas que compitan por ganar la final de Torneo de Inauguración.