Continúa el torneo en la Súper Cancha Xoxo; siguen abiertas las inscripciones

0
267

[module-229] Tras concluir el partido de fútbol femenino entre los equipos Sor Juana VS Star Girls, que se desarrolló en las instalaciones de la “Súper Cancha Xoxo”, el Administrador del espacio deportivo, Alejandro Gómez Cruz anunció que se están realizando los torneos de “inauguración” en las categorías libres varoniles y femenil con la participación de más de 25 equipos.

En entrevista, explicó que en el torneo que se está disputando desde el paso domingo, participan 20 equipos varoniles y cinco femeniles, al mismo tiempo, añadió que desde la inauguración de la Súper Cancha Xoxo se han realizado 9 encuentro deportivos.

“Durante la jornada próxima, que será el domingo primero de noviembre, se realizarán 10 encuentros varoniles y dos femeniles”, puntualizó Alejandro Gómez Cruz.

Adelantó que hay 13 equipos por inscribirse, lo que permitirá mayor competencia para los que se encuentran jugando. Asimismo agregó que están abiertas las inscripciones para equipos infantiles mayores de 6 años.

En tal sentido, el Administrador de la “Súper Cancha Xoxo” invitó a las y los jóvenes a inscribir sus equipo a este torneo, el cual estará abierto durante tres meses. .

Los equipos interesados, dijo, podrán solicitar informes, así como su inscripción en las oficina ubicada en Rinconadas Xoxo, calle Hornos 113 o comunicarse al número 951 548 79 38.