Se esperan más de 3 mil asistentes en la Expo PyME Oaxaca 2015

 

En conferencia de prensa y con la representación del titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), José Zorrilla de San Martín Diego; el Subsecretario de Industria y Comercio de la STyDE, Víctor Vásquez Bocanegra, dio a conocer que en esta edición, la Expo PyME reunirá a más de 3 mil 200 interesados, beneficiará a más de 100 empresas, así como a mil 200 emprendedores.

 

También se realizarán más de 20 encuentros de negocios y se impulsará el fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, así como la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva.

Vásquez Bocanegra, señaló que este evento es apoyado a través del Fondo Nacional del Emprendedor y de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) y es totalmente gratuito.

Asimismo, aseveró que la quinta edición de este encuentro, beneficiará a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, y generará un costo de 3.42 millones de pesos. “La Expo Pyme Oaxaca 2015, promueve la capacitación y la promoción de programas de apoyo a MiPyMes, el intercambio de conocimientos, experiencias y modelos de éxito empresarial, así como el desarrollo de proveeduría y encuentros de negocios con empresas locales e internacionales”, dijo.

Asimismo, explicó que se cuenta con diversos y actualizados paneles de conferencias magistrales, talleres, mesas de negocios, presentación de modelos de éxito empresarial, desarrollo de proveedores entre empresarios locales y nacionales, y un área de exposición conformada por 8 pabellones, en la que participarán más de 80 expositores quienes presentarán lo más novedoso en productos y servicios del estado.

Los interesados en participar en talleres podrán registrarse en la página www.expopymeoaxaca.mx