En investigaciones asalto y robo en Cuicatlán: síndico municipal

0
208

Cuicatlán Oax. Al cumplirse un mes y días del presunto “robo” en Cuicatlán y sin tener algún culpable hasta la fecha. 

El Síndico municipal Antonio Osante Pacheco en entrevista manifestó, que las investigaciones al asalto a funcionarios municipales aún se encuentra en proceso, donde la Fiscalía General de Estado les esta dando un debido seguimiento. 

Señaló que ante el fiscal del estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz se le ha solicitado su apoyo para esclarecer cuanto antes, tanto el asalto, como el robo de las 15 computadores correspondientes el área de la Universidad a Distancia (CECAD). 

Osante Pacheco dijo que los avances que llevan las investigaciones van por buen camino, y que están a cargo de un grupo especial y que en próximos días podría darse una respuesta. 

Y que tarde o temprano los responsables de haber cometido estos actos ilícitos pagarán sus consecuencias. 

Por último Osante Pacheco manifestó que es uno de los más interesados en que se resuelvan estos hechos. 

Cabe mencionar que Antonio Osante  fue una de las personas que presenció el asalto del pasado 3 de agosto donde dos sujetos encapuchados y armados los despojaron de cuantioso botín. 

Mientas tanto pobladores de este municipio ya no creen en este asalto ya que no es la primera vez que ha sucedido, por lo que ha causado mas incertidumbre entre los habitantes quienes manifiestan que ya no creen en robos y saltos “pues son los mismos trabajadores del Ayuntamiento quienes planean todo para causar daños al erario publico”.