Realizan tequio padres de familia en escuela de Chiquihuitlán

0
172

Chiquihuitlán de Benito Juárez, Oax.-. Padres de familia e integrantes del comité de la asociación de padres  de la  escuela primaria “Benito Juárez” realizaron el día de ayer sábado 22 de agosto un tequio, para recibir a los niños y niñas que reiniciarán su ciclo escolar 2015-2016, mañana lunes 24 de agosto como lo marca el calendario escolar oficial de la Secretaría de Educación  Pública (SEP).

Héctor Quiroz Altamirano, vicepresidente de la asociación de padres de familia informó que en estas institución educativa se llevó acabó  la limpieza de las aulas, cortado de pasto, recolección de basura así mismo se realizaron acciones de limpieza en la cancha, pasillos y  jardines, luego de que no se limpiará por varios días.

“Con el fin de garantizar la limpieza en esta escuela y que los estudiantes se encuentren en buenas  condiciones para cuando regresen a clases”.

Cabe mencionar que en esta escuela colaboran maestros de la sección 22, quienes por acuerdo con los padres de familia se reintegrarán a clases el día de mañana lunes.