Maestros de la CNTE se manifestaron en Huautla ante la llegada de Benjamín Robles Montoya

0
134

Huautla de Jiménez.- El pasado sábado 15 de agosto, unos minutos antes de llevarse a cabo el foro ciudadano  por diputados electos del Partido de la Revolución Democracia (PRD) en las oficinas del DIF municipal de este municipio.

Maestros del la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE)  se manifestaron con pancartas afuera de las instalaciones al enterarse de la llegada del senador de la república Benjamín Robles Montoya de extracción perredista a este foro.

Aunque Benjamín Robles fue informado por su equipo de trabajo sobre esta movilización magisterial, el senador decidió asistir, sosteniendo diálogo con los docentes quienes lo acusaron por haber apoyado las reformas estructurales del sistema  educativo del país.

Tras el diálogo con los maestros de la CNTE, el foro regional de Huautla de Jiménez se llevó a cabo sin incidentes.

Siendo la principal demanda de los pobladores asistentes, la seguridad  para su municipio ya que la delincuencia ha aumentado en este año ocho meses señalando que viven en la inseguridad siendo gobernados por un presidente incapaz de solucionar el problema que enfrentan en este lapso de tiempo.