La UABJO y Fitness Hugo Gym invitan al Seminario en Nutrición, Técnicas de Entrenamiento y Suplementación Deportiva

0
195

Con el objetivo de promover una práctica deportiva saludable y efectiva, La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, en coordinación con Fitness Hugo Gym, invitan a la comunidad estudiantil y el público en general a participar en el Seminario sobre Nutrición de los atletas, Técnicas de entrenamiento y Suplementación deportiva, que será impartido en la Ciudad de Oaxaca por el destacado atleta de talla internacional Manuel “EL Charro Lomelí”.

Lomelí ha destacado en el terreno del fisicoconstructivismo mexicano, ocupando importantes lugares en competencias a nivel nacional e internacional, constituyéndose como un refrente obligado entre los atletas más destacados de la historia de esta disciplina en nuestro país.

El evento se realizará los días 18 y 19 de Julio en las instalaciones de Fitness Hugo Gym, con una duración de 10 horas, divididas en dos días. Los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios en el Estado tendrán como beneficio especial el costo de dos boletos al precio de uno o un descuento preferencial de $800 por persona, al presentar su credencial de alumno vigente.

El costo normal del evento será de $1,500 pesos por persona, o $1,000 pesos al inscribirse antes del 30 de Mayo. Mayores informes en www.fitnesshugo.com o en redes sociales.