Agencia municipal lanza convocatoria para elección de “señorita américa 2015”

0
143

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- La Agencia Municipal de la Ciudad de Puerto Escondido en coordinación con el Departamento de Promoción y Difusión Turística, a partir de éste martes 07 de Julio, emiten oficialmente la convocatoria para la elección de la “Señorita América 2015”.

De acuerdo los requisitos de la convocatoria las aspirantes deberán ser originarias de Puerto Escondido, así como tener conocimiento de las diez estrofas que componen el Himno Nacional Mexicano.

Contar entre 14 y 23 años de edad, en caso de ser menor debe presentar permiso escrito de los padres y/o tutores, además de una carta de identidad la cual es expedida por la Agencia Municipal y no podrán participar señoritas que ya hayan sido electas en años anteriores.

Es de resaltar que la chica ganadora obtendrá el título de “Señorita América 2015” y tendrá el privilegio de entonar el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de Septiembre para conmemorar el “CCV Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional”.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente publicación en las oficinas de Promoción y Difusión Turística ubicadas en el segundo piso de la Agencia Municipal en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 de la mañana a 16:00 horas de la tarde y Sábados de 9:00 horas de la mañana a 13:00 horas de la tarde.

El cierre de la convocatoria (último día de inscripciones) será el día Viernes 28 de Agosto y la selección de la “Señorita América 2015” se realiza el día Lunes 31 de Agosto a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura de esta ciudad, es de resaltar que el veredicto del jurado calificador será inapelable.