Agencia municipal y subcomité DIF anuncian cursos gratuitos de inglés

0
251

Puerto Escondido, Oax.- Preocupado por el aprendizaje de la lengua extranjera entre niños y jóvenes de esta ciudad costeña que es cosmopolita, la Agencia Municipal de Puerto Escondido, a través del Subcomité DIF, anunciaron el seguimiento de los cursos de inglés que serán impartidos por personas extranjeras gracias al convenio entre la dependencia gubernamental y la escuela “Experiencia”.

En representación del Agente Municipal, Lic. Victorino Peña González, la Presidenta del Subcomité DIF de la ciudad, Lic. Doribel Gutiérrez de Peña refirió que gracias al apoyo de la mesa directiva del Mercado Municipal “Lic. Benito Juárez García” estos cursos serán impartidos en el Centro del Cultural ubicado a un costado de este centro mercantil.

“Los cursos iniciaran formalmente a partir del día de mañana miércoles en el Centro Cultural de mercado Benito Juárez, mientras que en las oficinas del Subcomité DIF ya estamos realizando las inscripciones correspondientes; es de resaltar que los cursos están dirigidos a principiantes, intermedios, así como avanzados y serán totalmente gratis”, refirió Gutiérrez de Peña.

Es de mencionar que lo cursos de la lengua extranjera tendrá una duración de un mes y este sistema de enseñanza se la logrado gracias a la buena coordinación entre la directora del Instituto de Inglés “Experiencia” Kati Bauer y el Agente Municipal de la ciudad, Lic. Victorino Peña González, se confirmó que los cursos de inglés gratuitos tendrán una duración de un mes y están abiertos al público en general.