Habitantes de San Juan Chapultepec disfrutan después de 48 años su plazuela

0
259

Con palabras de agradecimiento, habitantes de la agencia de San Juan Chapultepec del Municipio de Oaxaca de Juárez, recibieron al Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez durante la inauguración de la plazuela de esa agencia.

“Por fin nos cumplieron, esperamos más de 48 años” fueron los comentarios expresados por los vecinos de San Juan Chapultepec, por la conclusión de la obra que el edil entregó este sábado.

“La plazuela quedó preciosa, nunca se había visto así. A mí y a la familia nos gustó” afirmó Bulmaro Velázquez, al mismo tiempo que reconocía que Oaxaca está cambiando en la presente administración.

Aseguró que el edil capitalino, está mostrando el cambio en las agencias y en la ciudad. “Se nota la diferencia entre un gobierno y otro” aseguró por separado la señora Elviteria Barragan Velásquez.

Por su parte, Alfredo Santiago Cosme, comentó que se materializó una petición que tardó 48 años, y que las administraciones pasadas solo le daban “carpetazo”. Sin embargo ahora las cosas han cambiado, afirmó.

Añadió que serán las futuras generaciones quienes diputarán la presente obra que entregó el munícipe Javier Villacaña. En tanto, Teofila Franco, agradeció al presidente municipal la su voluntad de hacer que las cosas buenas pasen.

 

Cabe mencionar, que en la realización de esta obra permite beneficiar directamente a 600 personas, las cuales habitan en esta agencia.

 

Durante su realización, esta obra representó una inversión de un millón 419 mil 390 pesos, construyendo mil 407 metros cuadros con adoquín, ésta plazuela.