Osante presenta plan de trabajo anual a agentes municipales y representantes

0
141

Mazatlán Villa de Flores a 06 de febrero del 2015.- En días pasados el administrador municipal de Mazatlán Villa de Flores presentó a agentes municipales y representantes de comunidades y núcleos agrarios del municipio el Plan de Trabajo Anual para el año 2015. Mismo que será aplicado de manera eficiente e incluyente.

Durante la presentación informó a las autoridades auxiliares que los Ejes Estratégicos y Líneas de Acción del Plan Municipal de Desarrollo serán: infraestructura social, salud, educación y vivienda. Sin embargo no descartó que se atiendan otros rubros y necesidades de los habitantes de Mazatlán.

“Estas son las principales líneas de acción en las que vamos a trabajar este año, sin embargo esto no quiere decir que no estemos abiertos a escuchar más planteamientos de los ciudadanos de Mazatlán, el objetivo es atender lo más que se pueda y brindar el apoyo a la mayor cantidad de personas que se pueda pero de una manera bien planifica y ordenada” enfatizó Osante Pacheco.

El administrador municipal reconoció la importancia de dar a conocer el Plan de Trabajo Anual a las autoridades auxiliares, así como a los representantes de las demás comunidades “pues así ellos lo harán del conocimiento de la gente a la que representan, así también este plan podrá nutrirse del sentir de la gente de Mazatlán, el objetivo es atender a toda la gente del pueblo”.

Por su parte, Columba Silverio presidenta del Comité de Controlaría Social de Mazatlán Villa de Flores mencionó que es la primera vez en el pueblo que se da a conocer el plan de trabajo “esto significa mucho para nosotros, quiere decir que el administrador si está tomando en cuenta a la gente, ahora nosotros como controlaría vamos a vigilar que este plan de trabajo se cumpla cabalmente”.