Accidente sobre Matías Romero-Laventosa deja como saldo dos muertos y un lesionado

Ayer se registró un aparatoso accidente en la carretera federal kilometro 223 Matías Romero-Laventosa a la altura del Mezquite, donde el chofer de la unidad de motor color gris, con placas de circulación HFR-95-86 del Estado de Veracruz, perdió el control.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de la tarde, el accidente dejó como saldo dos personas muertas y un lesionado, las personas que viajaban a bordo eran vecinos de Cosolapa Oaxaca.

Al lugar de inmediato arribaron personal del departamento de bomberos de Matías Romero, así como personal de Protección Civil y Federal de Caminos, quienes atendieron y trasladaron a un hospital de Matías Romero a la lesionada que responde al nombre de Osorio Cruz de de 39 años.

Sin embargo, en el lugar dejaron de existir Lucio Morán López de 61 años de edad, y Rosa Esperanza Morán de 26 años de edad quedando a unos metros de la unidad.

Según reportes por parte de la policía federal, el conductor perdió el control en una recta, lo cual originó que se impactara contra un árbol.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos