El ICE UABJO invita a sus estudiantes a participar en su revista ACADEMICUS

0
142

• Recepción de artículos científicos hasta el 15 de febrero

El Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (ICE UABJO) convoca a la comunidad académica y científica a nivel estatal, nacional e internacional, a publicar en el número 6 de la revista de Ciencias de la Educación Academicus.

Cabe destacar que se trata de una revista de divulgación científica, destinada a la publicación de investigaciones y producciones realizadas por Profesores de Tiempo Completo (PTC) y Profesores de Asignatura (PA), adscritos al Instituto, así como de otras universidades interesadas en dar a conocer sus trabajos de investigación.

Lo anterior permite fortalecer las condiciones p propicias para el desarrollo de la investigaciones efectuadas en la Unidad Académica y en otras a fines, con el firme propósito de apostar por el mejoramiento continuo e integral de los procesos educativos llevados a cabo en el Instituto.

En este sentido el director del ICE, Carlos Alberto Martínez Ramírez indicó que se trata de una revista con registro ISSN indexada en: LATINDEX, Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal www.latindex.unam.mx, IRESIE, Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa www.iisue.unam.mx/iresie/.

Las bases para las publicaciones se encuentran disponibles en www.ice.uabjo.mx y la recepción de artículos es a través del correo electrónico revista_academicus@hotmail.com a partir de la presente publicación con atención a la maestra María Isabel Ocampo Tallavas, editora responsable, teniendo como fecha límite el 15 de febrero de 2015.

Academicus es una publicación seria y responsable que marca el principio de un largo camino que da cuenta de pensamientos, voces, enigmas que guarda la investigación educativa, a través de ideas, enfoques y propuestas educativas con las diversas Unidades Académicas con las cuales se comparte la ocupación y preocupación en el sector académico.

De modo que el Instituto hace extensa la invitación a quienes deseen participar en la publicación número 6 de la revista a enviar sus trabajos a la brevedad posible, para fortalecer la investigación científica universitaria, promoviendo en los estudiantes el interés por incursionar en esta área.

Para mayor información consultar la página de internet www.ice.uabjo.mx, o comunicarse al teléfono 51 6 37 11.