Regresa la ‘elegancia’ al Tricolor para Copa América y Copa Oro

0
270

La Selección Mexicana volverá a vestir elegante, luego de que el día de hoy se dio a conocer la nueva indumentaria que usará el Tricolor para la Copa América y Copa Oro, aunque la tradicional playera verde no figura.

Negro y blanco son los colores. Una dualidad y balance entre la pasión y la técnica.

Adidas y la Federación Mexicana de Futbol dieron a conocer los nuevos uniformes a través de personajes del mundo del futbol que recuerdan que la historia se escribe minuto a minuto. Mientras, Héctor Moreno transmite la energía con la que el Tricolor saldrá a luchar al terreno de juego y recuerda que el “verde se lleva en el corazón”.

El uniforme negro será el de local. Tiene franjas horizontales grises al frente, que transmiten la intensidad y elegancia.

La vestimenta blanca proyecta la energía y el dinamismo de los jugadores mexicanos por pelear cada enfrentamiento como una nueva historia.

El color verde se destaca en un tono vivo tanto en las franjas en la manga, como el escudo de la Femexfut, alineado a la izquierda del pecho, a la altura del corazón.

En la parte inferior de la playera se destaca el orgullo mexicano, con un cintillo verde, blanco y rojo, que se combina con la palabra “México”, impresa al reverso del jersey con una tipografía azteca.