Autoridad y comité ciudadano de Asunción Ocotlán encaminados por un acuerdo común

0
135

La autoridad municipal de Asunción Ocotlán, representada por Miguel Muñoz Sánchez y el comité ciudadano, suscribieron este lunes en la Secretaría General de Gobierno, acuerdos para alcanzar la estabilidad social en el municipio, toda vez que el edil y el cabildo se comprometieron a edificar el palacio en su lugar de origen.

El inmueble municipal tendrá una cimentación nueva, según el proyecto ya aceptado, despejando totalmente el espacio donde se encontraba el anterior.

Asimismo, el ciudadano Emigdio Hernández Aguilar se incorporará al cabildo municipal en su calidad de regidor de desarrollo social.

De igual manera, determinaron establecer una relación respetuosa que propicie la cordialidad y hermandad entre los habitantes de la demarcación para impulsar el desarrollo y la sana convivencia entre de ellos.

Ante alguna inconformidad o incumplimiento de los puntos acordados con anterioridad, las partes generarán los mecanismos para la realización de mesas de diálogo con la autoridad municipal o la Secretaría General de Gobierno, con la finalidad de desahogar o aclarar los puntos en cuestión.

Para tal efecto, próximamente se llevará a cabo una reunión de trabajo en la población, donde se encuentra la ciudadanía en general, y ahí se darán a conocer los acuerdos emanados entre ellos.

El representante de Gobierno de Valles Centrales, Gerardo Velásquez Ramírez, hizo hincapié que solo con la voluntad de las partes se pueden lograr concretar acuerdos en beneficio de la población, sin intervención de intermediarios, ya que solo las partes involucradas tienen la decisión y el destino que quieren tomar para sus paisanos.