Transportistas de San Pedro Ixtlahuaca bloquean entrada a su comunidad

0
159

Colonos del Municipio de San Pedro Ixtlahuaca se concentran en está zona ante el posible bloqueo, que realizarán transportistas de la población, para no permitir las nuevas rutas que iniciaron este miércoles autobuses del transporte público de la ciudad de Oaxaca.

En días pasados habitantes de las colonias Loma Bonita, Ampliación Loma Bonita, Loma Grande, El Vergel, Nogales, El Huayabal, Cañada y Buena Vista se manifestaron al exterior de Palacio de Gobierno, para exigir a la Secretaría de Vialidad y Transporte la circulación de autobuses urbanos para está demarcación.

Por lo que esta mañana han iniciado las nuevas rutas al centro de la ciudad, por lo que transportistas de la zona de igual manera concentran con sus unidades para no permitir que autobuses de fuera les quiten pasaje y con ello su economía familiar.

Por el momento el ambiente se encuentra en calma,elementos de la policía municipal de la comunidad se encuentra ya en el lugar,y vecinos de la zona hacen el llamado para que se concentren todos los colonos.