Encontronazo en Puente de Fierro deja siete personas muertas

0
136

Siete personas muertas, y una lesionada, fue el saldo que arrojó el choque entre un autobús de pasajeros con una camioneta particular en Zimatlán de Álvarez.

Los hechos se registraron está mañana en el kilómetro 8+200 de la carretera federal 131 a la altura dl Puente de Fierro, dónde el chofer de la camioneta estaquitas con placas RX 01 807 dl estado, se dirigía a la capital oaxaqueña.

Presuntamente dicha unidad en una curva invadió el carril, y se encontró e impactó de frente con un autobús de pasajeros de Ayoquezco de Aldama.

Distintas corporaciones y unidades de rescate se trasladaron al lugar de los hechos, para prestar la atención necesaria a los lesionados, donde desafortunadamente se confirmó la muerte de seis personas, una resultó lesionada y fue trasladada al hospital de especialidades donde perdió la vida mientras era atendido.

El chofer del autobús huyó del lugar.

Peritos y agentes del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de Oaxaca (PGJO), adscritos a Zimatlán de Álvarez arribaron de igual manera para hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladado al panteón municipal.

Elementos de la policía federal trabajan en la zona del accidente para determinar el peritaje del accidente.