Nuestra tarea es recuperar la confianza de la sociedad: Leslie Jiménez

0
185

“La tarea de las y los legisladores es recuperar la confianza de la ciudadanía, la cual se ha ido perdiendo por promesas incumplidas” señaló la legisladora panista, Leslie Jiménez Valencia al realizar un tequio comunitario en la colonia Benito Juárez, perteneciente al distrito 22 – Oaxaca Norte, donde también afirmó que seguirá trabajando por la sociedad oaxaqueña, a fin de generar un gran contacto ciudadano que refuerce el vínculo con las y los legisladores.

En el tequio, los vecinos realizaron coordinadamente la limpieza de un terreno propiedad de su colonia, donde desde muy temprano las palas, picos y rastrillos fueron la herramienta de trabajo que marcó el inicio de la mañana. Para la señora Belinda Mendoza, esta tarea que realiza la diputada, es una clara señal de que las cosas se están haciendo bien, “No queremos más promesas, queremos resultados y que se trabaje por nuestra colonia”, afirmó.

Así mismo, Jiménez Valencia gestionó servicios médicos en la colonia Lindavista donde las familias oaxaqueñas pudieron tener acceso a la consulta segura, odontología, dotación de acido fólico y desparazitantes e información precisa de cómo cuidarse contra el dengue y el paludismo.

Para finalizar, la representante de Oaxaca Norte en el Congreso Local, agradeció el apoyo de la ciudadanía y pidió ser partícipe del cambio que necesita Oaxaca, “Hoy en día, la alianza entre sociedad y gobierno es la punta de lanza que se requiere para avanzar hacia el desarrollo, nadie puede nada solo, es preciso que nos sumemos a la acción por nuestra capital y por nuestro estado” señaló.