Pondrán fin a conflicto entre taxistas del sitio “Multitaxi”

0
148

 

Salina Cruz, Oax. Para resolver el conflicto que prevalece entre taxistas del sitio “Multitaxi”, se realizará una asamblea en la que se hará la entrega recepción de la oficina y se designará a un nuevo secretario general de ese gremio.

 

En la reunión prevista para este jueves a las 11:00 horas en la oficina que ocupa el sindicato de Trabajadores de Alquiler, Radio Taxis, Colectivos y Similares estarán presentes los dos grupos inconformes de ese gremio en la que por una parte aparece Darío Llamamosa Monjardín y el otro grupo de taxistas.

Ahí mismo tomará posesión Miguel Ángel Hernández Casanova debido a que cuenta con el “toma nota” que lo ampara como secretario general del sindicato de taxis “Multitaxi” con la intención de acabar con el conflicto sindical que se ha prolongado por más de un año.

Y es que también se ha dado a conocer que de los 38 socios que son del sindicato de Trabajadores de Alquiler, Radio Taxis, Colectivos y Similares, Darío Llamamosa Monjardín solamente tiene ocho socios y Miguel Ángel Hernández Casanova cuenta con 30 agremiados.

Tras la reunión que sostuvieron el martes pasado con el secretario general de la CTM, Hipólito Rojas Martínez con la intención de buscar una salida de forma pacífica y resolver el conflicto que enfrentan los dos grupos de taxistas.

“Lo que queremos es que estén unificados y no que se enfrasquen en una lucha que solamente les perjudica a los dos grupos” añadió el dirigente de los cetemistas.

Esperemos añadió es que la entrega recepción de la oficina de Multitaxi se realice en completa calma y sin ningún alegato con el propósito de sacar adelante a los ruleteros.