Atiende Municipio de Oaxaca peticiones de más de 4 mil 200 oaxaqueños

0
181

En cumplimiento con su política de sensibilidad y sentido común en la atención de las diversas problemáticas que existen en las colonias de la capital, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, a través de la Procuraduría Social, ha dado respuesta a las solicitudes de más de 4 mil 200 oaxaqueños de las 13 agencias municipales.

La Procuraduría Social es la dependencia encargada de captar las diferentes necesidades de los sectores sociales de capital, con la finalidad de garantizar que los habitantes de la capital oaxaqueña cuenten con los servicios y apoyos que requieren y merecen.

A través de esta instancia, el Gobierno de Javier Villacaña ha brindado atención y respuesta oportuna a más de 4 mil 200 oaxaqueños que presentaron sus solicitudes en el módulo de atención, vía telefónica, haciendo uso de las diversas redes sociales, por escrito o en alguno de los diferentes recorridos que el munícipe oaxaqueño realizó por las agencias y colonias.

Las diferentes peticiones captadas a través de la Procuraduría Social, son canalizadas de manera inmediata a las secretarías municipales correspondientes, para darle puntual atención, gestión y seguimiento.

En una acción contundente de apoyo a los oaxaqueños más necesitados, el Gobierno Municipal integró un Banco de Materiales industrializados, cuyo propósito es brindar apoyos en especie a vecinos de las agencias y colonias.

Con una inversión de 10 millones de pesos, este Banco de Materiales ha hecho posible la conclusión de 39 obras y la edificación de 35 obras nuevas, que por sus características particulares resultan de alto impacto y beneficio social.

Mediante estas acciones, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez reitera su convicción de ser un gobierno sensible, cercano a gente, pero sobre todos con sentido común al brindar respuestas inmediatas que benefician a los oaxaqueños.