Galdino Huerta atestiguó el 2º. informe de la legisladora infantil del distrito IX

0
151

El Presidente Municipal de Santa LucÍa del Camino, presenció en compañía del Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Lic. Alberto Esteva Salinas, el segundo informe de la legisladora infantil, Valeria Aleida González Santiago, integrante del 9º Parlamento de las niñas y los niños de México, en el evento distrital de rendición de cuentas.

Ambos servidores públicos se congratularon de las expresiones de la pequeña legisladora, la cual desde su óptica hizo mención de todo aquello que la niñez observa como problemática y que por lo cual resulta una expresión valiosa, señalaron.

El su oportunidad el Presidente Municipal, Galdino Huerta, enalteció la labor de la legisladora infantil en su 2º. Informe de actividad, para ello realizó un exhorto a redoblar esfuerzos en todos los ámbitos del servicio público para atender los entornos que tengan que ver con el desarrollo pleno de la niñez.

Señaló que esta administración municipal gestiona todo aquello necesario para que la niñez y la juventud que habita en este Municipio, cuente con condiciones favorables para su desarrollo.

Finalmente ambos funcionarios coincidieron en sumar esfuerzos entorno a abatir diversas problemáticas ahí expuestas, pero sobre todo involucrar a las áreas de gobierno que son necesarias para conjuntar esfuerzos y acciones en favor de la población infantil y juvenil de este municipio.