Caifanes ya tiene al sustituto de Alejandro Marcovich

0
154

Apenas la noche de ayer Caifanes anunció en su página oficial que el guitarrista Alejandro Marcovich saldría de la alineación de rock mexicano, por segunda ocasión, y esta tarde trascendió que la banda ya tiene un sustituto: Rodrigo Baills, del grupo The Melovskys.

La noticia sucedió mientras Caifanes está de gira por el interior de la República, por lo que para su concierto en Durango el guitarrista fue Baills, quien en The Melovskys utiliza el sobrenombre de Dr. Panic y además es dueño dels ello discográfico Robot Rock Records, ocupó, no se sabe si sería de manera temporal o permanente, el lugar de Marcovich.

Aunque no se han dado a conocer los motivos de su salida, pues el grupo asume que son “procesos internos” y por ende “privados”, se especula en las redes sociales que todo sería a consecuencia del carácter de Marcovich, quien en el pasado ya estuvo fuera de Caifanes de 1995 a 2011, tiempo en que el cantante Saúl Hernánez fundó Jaguares, hasta que se reunieron hace tres años para actuar en el Festival Vive Latino.

“A partir de hoy, Caifanes regresa a su formación original. La vida son ciclos, se cierran unos, se abren otros”, publicaron ayer en un comunicado firmado por Diego Herrera, Alfonso Andrés, Sabo Romo y Saúl Hernández, en el que paradójicamente nunca se cita el nombre de Marcovich.