ICAPET capacitará en inglés e informática a trabajadores del sindicalizados del CECyTEO

0
363

El Gobierno del Estado de Oaxaca a través del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), capacitará en inglés e informática, a integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (STSCECYTEO).

La Directora General del ICAPET, Ivonne Gallegos Carreño, expresó que estos cursos tienen como objetivo contribuir al mejoramiento de las habilidades y destrezas del personal académico, administrativo y operativo de este gremio.

Destacó que esta acción, se realiza en cumplimiento a los compromisos del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, para incrementar el desempeño laboral de las y los integrantes de este importante sindicato.

“La constante capacitación es sumamente importante, genera competitividad y añade conocimientos que permiten que el trabajador sea altamente competitivo para desarrollar su trabajo y desempeñar con calidad sus funciones”, declaró.

Asimismo, la Secretaria de Recursos Humanos del STSCECYTEO, Alma Ayala Ramírez, resaltó la disposición y pronta atención de la actual administración, para responder a las necesidades prioritarias de los diversos sectores laborales de la entidad, que redunda en una relación cordial y de trabajo en beneficio de los oaxaqueños.