Marcha Antorcha por calles de la capital; no hay respuesta

0
148

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, marchan por calles de la ciudad de Oaxaca, al cumplirse nueve días de plantón y donde las respuestas del gobierno del estado no han sido satisfactorias.

Misael Carmona Juárez, integrante de la dirigencia estatal de Antorcha Campesina, indicó que hasta hoy las demandas plantadas en su pliego petitorio y que son obras sociales para diversas comunidades de la región mixteca principalmente.

Durante el trayecto, donde recorrerán algunas calles de la capital para hacer pública sus demandas y posteriormente reincorporarse al plantón en el zócalo, Carmona Juárez dijo que hasta el momento no ha existido propuesta formal por parte del gobierno del estado para entablar una mesa de negociación.

En este mismo sentido, recordó que hasta hoy el gobierno estatal ha negado el financiamiento de obras ya pactadas desde el 2013 en beneficio de diversas comunidades.

Reiteró que a nueve días de permanecer plantados de manera indefinida en el zócalo capitalino, el movimiento antorchista no reculará hasta no tener una respuesta concreta a sus demandas.