Familiares identifican el cuerpo de la persona que falleció durante enfrentamiento en Oaxaca

0
231

Luego de que se suscitará un fuerte enfrentamiento entre camioneros adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Confederación Nacional de la Productividad (CNP), a la altura de la tienda departamental Sam´s Club y que se registrara el fallecimiento de una persona.

Familiares acudieron al anfiteatro de la ciudad para hacer el reconocimiento del cadáver y así mismo proporcionar los generales del occiso en cual en vida respondió a nombre de Geovani Delfino Cano.

Durante el enfrentamiento resultaron 2 personas heridas, mismas que fueron trasladadas a clínicas particulares y 31 personas detenidas las cuales fueron llevadas a los separos de la Policía Municipal y 46 detenidos mas al cuartel de la Policía Estatal.

Al lugar arribaron el Subprocurador para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI), Baldemar Pérez Canseco, el Director de Averiguaciones Previas, Luis Sánchez, peritos especialistas y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para recopilar evidencias de la gresca.