Lunes, 22 Diciembre 2014

RIOaxaca



Policiaca

Esclarece PGJE homicidio en Juxtlahuaca, fue muerto e inhumado por su propio padre


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, realizó las indagatorias correspondientes en torno al homicidio de quien en vida respondió al nombre de FELIX RIVERA VENANCIO, originario y habitante de Santiago Naranjas, Santiago Juxtlahuaca, quien finalmente las diligencias y trabajo de investigación realizado llevo a determinar, fue muerto por su propio padre en agosto pasado.

 

En prisión preventiva violador vecino de Tezoatlán de Segura y Luna


El 02 de mayo del 2012, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando la menor agraviada salía de un lugar con renta de internet, la alcanzó RAYMUNDO VENUSTIANO MARTÍNEZ SANTOS y le dijo que se tenía que ir con él, a lo que ella se negó, pero el individuo RAYMUNDO sacó una navaja y le dijo que si no se iba con él, iba a matar a su abuela y a su papá.

 

Vinculado a proceso por violación equiparada y agravada de menor, en Huajuapan


La menor de edad refiere que el señalado, quien tiene relación cercana con su familia, la ha violado en varias ocasiones desde que tenía nueve años, siendo la última vez el día cinco de enero del año actual, aproximadamente a las ocho de la mañana cuando se encontraban en el interior de su domicilio en la colonia Niños Héroes en Huajuapan de León, Oaxaca.

 

Explosión de pólvora deja un niño herido en Oaxaca


El pequeño estaba jugando en el patio de su hogar cuando ocurrió la explosión en la vivienda.

 

Procuraduría de Oaxaca investiga volcadura de autobús en Río Verde, Soyaltepec


La madrugada de este lunes, sobre la carretera federal 190 a la altura del paraje Río Verde, jurisdicción de Asunción, Nochixtlán; un autobús de pasajeros de la línea “Autotransportes Yosondúa” con número económico 449, que viajaba de la Ciudad de Tlaxiaco con dirección a la Ciudad de México, volcó a un barranco de 50 metros de profundidad. Se registra un saldo de 8 personas fallecidas y 19 lesionados.

 

Liberan a concejales y a secretario municipal de Santiago Apoala


En las primeras horas de este jueves, el edil, concejales y el secretario municipal de Santiago Apoala, Nochixtlán, fueron liberados en la agencia municipal de san Antonio Nduayaco, después estar retenidos por habitantes de esta comunidad, una vez convenida la entrega de recursos provenientes de las participaciones municipales.

 

Por robo especifico de vehículo, presos en Huajuapan


El 29 de octubre del 2014, aproximadamente a las 13:05 hrs, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, sobre la Calle Libertad esquina con Carretera Federal Juxtlahuaca-Huajuapan, cuando la víctima iba a abordar a su camioneta FORD, LÍNEA F150, PICK UP, DOBLE CABINA, OCHO CILINDROS, CUATRO PUERTAS, COLOR BLANCO, NUMERO DE SERIE 1FTRW08L51KE10870, los imputados JAVIER ÁLVAREZ SÁNCHEZ Y FRANCISCO JAVIER GREGORIO, con navajas en la mano le despojaron de su vehículo de motor.

 

Policía detiene a taxis irregulares en Huajuapan de León


La estrategia del Gobierno del Estado de Oaxaca para evitar la presencia de taxis irregulares se intensificará en toda la entidad, dando cumplimiento a los compromisos del Gobernador Gabino Cué con transportistas que prestan sus servicios en un marco de legalidad, ofreció el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas.

 

Investiga Defensoría actuación de autoridades por incendio en cárcel que causó muerte de detenido


La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca inició un expediente de queja y emitió medidas cautelares a la Procuraduría General de Justicia del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública por la muerte del joven J. A. P. en los separos de la cárcel municipal de Coicoyán de las Flores, Juxtlahuaca.

 

5.5 años de prisión a ladrón que hurtó vehículo de sacerdote en Huajuapan


 

El 12 de junio del 2014, aproximadamente a las 21:50 horas, el imputado se apoderó del vehículo de motor NISSAN TSURU, GSI T/M AUSTERO, MODELO 2001, CON NÚMERO DE SERIE 3N1EB31S71K246574, color negro, con las leyendas “Caminar Diocesano”; propiedad del párroco de la localidad, cuando se encontraba estacionado frente al domicilio ubicado en Lerdo de Tejada número 50-B, Colonia El Calvario, Huajuapan de León, Oaxaca; el vehículo fue recuperado toda vez que el imputado fue detenido a bordo de dicha unidad sobre la Carretera Federal 190 Huajuapan-México.

 

Municipales capturan a asaltantes de un camión cervecero


A una semana de recuperar dos autos robados, la Policía Municipal acierta nuevamente al detener a dos presuntos responsables de un robo cometido contra los tripulantes de un camión repartidor de cerveza.

 

Amedrentan a pobladores de Antonio Sinicahua, Tlaxiaco


Tres días después de la agresión que sufrieran pobladores de la localidad de Sinicahua, Tlaxiaco, de nueva cuenta llaman la atención de las autoridades estatales ante el acoso y “amedrentamiento” de que son víctimas por parte de un grupo armado de San Miguel El Grande, Tlaxiaco.

 

Habitantes de San Antonio Sinicahia son emboscados; exigen justicia

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Por un conflicto limítrofe con la comunidad de San Miguel el Grande, Tlaxiaco, habitantes de San Antonio Sinicahua viven en constante peligro. Y es que el pasado 29 de Septiembre de 2014, aproximadamente a las 18:00 un grupo armado portando vestimenta militar y armas de fuego de alto poder, 13 personas fueron emboscadas.

 

Investigan autoría de emboscada contra jóvenes mixtecos


Elementos de la Agencia Estatal de investigaciones adscritos en la región Mixteca, indagan lo necesario para ubicar a los responsables del delito de lesiones calificadas contra dos jóvenes que fueron embosacados arteramente cuando viajaban hacía su comunidad.

 

Coordina PGJE operativo integral en la Mixteca


Este fin de semana la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) implementó en la región Mixteca, un operativo enfocado a la desarticulación de bandas dedicadas al Robo en sus diferentes modalidades y específicamente, robo de vehículos de motor, así como a la detección de vehículos alterados e identificar o en su caso asegurar al o a los probables responsables de tales ilícitos para ser puestos a disposición de la autoridad.

 

Detiene Procuraduría a dos por extorsión telefónica en la Mixteca


El 26 de Agosto del actual, la Subprocuraduría Regional Mixteca inició el Legajo de Investigación número 1143/H.L./2014 por el delito de EXTORSION TELEFONICA en contra de QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES.

 


Pág. 1 de 3
GoogleNewsGeneric Amoxil

Sábado, 20 Septiembre 2014
Moisés Molina Reyes
La X en la frente: ¿Por qué Esteva no renuncia?

Noticias por día

< Diciembre 2014 >
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Elíseo Orduña
El Fogonero: Se termina Tercer Grado. Televisa cambia de estrategia
Elíseo Orduña December 20, 2014 at 7:27PM

EL MÉXICO SEGÚN TELEVISA SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS

No mamen, y qué dice de los golpes que le propinó a Elisa Zepeda. Son unos malditos...
MEDIOCRES EN ELPODER
Elementos de la AEI retenidos por el MULT son entregados a la PGR
MEDIOCRES EN ELPODER December 18, 2014 at 7:45AM

GABINO NO SIRVES RENUNCIA.

MUY CIERTO, ESE HIJO DE LA CHINGADA Y MERCENARIO DE LA INFORMACION LLAMADO PALACIO...
GABINO
Convocan a candidaturas ciudadanas
GABINO December 17, 2014 at 2:30PM

LOS MISMOS MISMO BURROS PERO REBOLCADOS