Jueves, 17 Abril 2014

RIOaxaca

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente


Negocio Familiar

Un negocio de familia se ha convertido el Partido Acción Nacional en el VI Distrito de Santo Domingo Tehuantepec en donde el diputado federal plurinominal Víctor Rafael González Manríquez quiere imponer a su hijo Edgar David González, como precandidato a la Presidencia Municipal en Salina Cruz. Pero eso no es todo, su ex pareja sentimental del legislador es nada más y nada menos que Mariuma Bravo Badillo precandidata a la Diputación Local por ese Distrito. Ahí, mismo está su ex coordinador de campaña y compadre Humberto Ferrusca también por el Acción Nacional…A caso será que sea por imposición o compadrazgo los cargos de elección popular…GOMAN como es conocido el diputado en el Istmo quiere seguir teniendo el coto de poder…Hay que recordar que su hijo Edgar David González y Víctor Alonso defraudaron la compañía ICISA propiedad de González Manríquez…


Policiaca

Inicia la PGJO investigación por agresión y muerte a migrantes en el Istmo


Salina Cruz, Oax. El subprocurador Regional de Justicia en el Istmo, Víctor Fernando Ruiz Méndez confirmó la muerte de tres personas y cuatro más vecinos de Chiapas se encuentran recibiendo atención médica, luego de la agresión que sufrieron a bordo del tren procedente de Chiapas a Ixtepec, Oaxaca.

 

Confirma Migración asalto a “La Bestia”


La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional de Migración (INM), confirmó el asalto al tren que recorría el tramo Arriaga, Chiapas – Ixtepec, Oaxaca, donde perdieran la vida cuatro personas y resultaran lesionadas otras tres, hechos registrados la tarde del miércoles.

 

Mueren tres migrantes en asalto a “La Bestia”


Al menos tres centroamericanos muertos dejó el asalto aLa Bestia, el cual fue perpetrado por un grupo armado en el tramo ferroviario La Reforma-Tembladera-El Sidar, confirmó el coordinador del albergue Hermanos en el Camino, José Alberto Donis.

 

Conato de bronca entre taxistas y urbaneros por la disputa de rutas


Salina Cruz, Oax. Un enfrentamiento entre taxistas y urbaneros se registró en el barrio Nuevo, luego que dos ruleteros fueran sorprendidos realizando el servicio colectivo sin previo acuerdo.

 

Ejecutan a líder perredista en Matías Romero

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Matías Romero, Oax. El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de Santa María Petapa, Eduardo Vásquez Ramírez fue ejecutado de un disparo en la cabeza confirmaron autoridades locales.

 

Enfrentamiento entre camioneros deja dos lesionados y ocho detenidos


Salina Cruz, Oax. Unas ocho personas detenidas, dos lesionados, tres camiones volteos y una camioneta dañada fue el saldo del enfrentamiento entre camioneros materialistas por la disputa de la obra que se realiza en la Administración Portuaria Integral.

 

En Petapa abusó y ultimó a menor de 11 años, hoy está en espera de la sentencia de ley


El 06 de julio del 2011, aproximadamente a la una de la madrugada, el imputado ALFREDO RAYMUNDO RAYMUNDO, entro al domicilio de la menor víctima, de once años de edad, quien se encontraba acostada en un catre en una vivienda de la Población de Santa María Petapa, Oaxaca, y la atacó para abusarla sexualmente.

 

Recuperan las tabletas robadas al IEEPO


La Policía Estatal informa que mediante un operativo coordinado con la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron localizadas y recuperadas las tabletas electrónicas que hace algunos días fueran robadas con lujo de violencia del almacén del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en Juchitán de Zaragoza.

 

En prisión persona que asaltó a productores de sorgo en el Istmo


El 06 de enero del 2014, aproximadamente a las 16:00 horas, al domicilio ubicado en la avenida corregidora numero 3, colonia centro de la población de Santo Domingo Ingenio, Juchitán, Oaxaca, en las oficinas de la sociedad de productores de sorgo, se presento el imputado Julio César Gazga Martínez, en compañía de dos sujetos más.

 

Imparable los robos en pleno parque municipal de Salina Cruz


Salina Cruz, Oax. Los constantes robos en pleno centro del parque Independencia se han estado dando en donde el fin de semana una joven estudiante le robaron su teléfono celular en pleno día.

 

Imprudente urbanero provoca accidente en pleno centro de la Ciudad


Salina Cruz, Oax. Un imprudente conductor del camión urbano provocó un accidente en pleno centro al chocar con un auto compacto en donde los daños ascienden a varios miles de pesos.

 

Detiene Tránsito en operativo 48 unidades de motor


Salina Cruz, Oax. El director de Tránsito en el estado, Raúl Porfirio Ángeles Villalobos confirmó que en el operativo efectuado en el Municipio se detuvieron 48 unidades de motor por no contar con la documentación en regla, así como algunos taxis que circulan sin permiso.

 

Gresca entre taxistas por la disputa de las concesiones


Salina Cruz, Oax. Un conato de violencia se registró entre taxistas en la Delegación de Tránsito, luego de exigir que se continúe con los operativos de detección de taxis que comenzaron a circular recientemente.

 

70 años de prisión para homicidas de 2 menores de edad en San Mateo del mar


En audiencia de debate del 03 de marzo de este 2014, que continuó el 04 del actual, los imputados JOSÉ LUIS TRUJILLO BUENAVISTA, GUSTAVO ORRIN FIGUEROA Y SERGIO BURGOA QUINTANAR fueron condenados por los homicidios calificados de dos menores de edad, los hechos sucedieron el 19 de Enero del 2014, aproximadamente a las 10:30 horas, en el paraje denominado Mar Tileme, San Mateo del Mar.

 

Preso, feminicida de Sobeida Cruz en el Istmo


Este miércoles 05 de Marzo del actual, se llevó a cabo la audiencia de recepción de pruebas dentro del término ampliado solicitado por el Imputado JOSE ROBERTO SOSA RUIZ o JOSE ANTONIO RODAS SOSA, una vez ventiladas, este quedó formalmente vinculado a proceso por el delito de Feminicidio en agravio de SOBEIDA CRUZ MARTINEZ.

 

Feminicida Centroamericano entregado a Migración, asesinó en Guichicovi para robar


A las 23:00 horas de este 27 de febrero del 2014, se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado José Roberto Sosa Ruiz o José Antonio Rodas Sosa, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio, cometido en agravio de quien en vida se llamó Sobeida Cruz Martínez.

 


Pág. 1 de 9

Lunes, 14 Abril 2014
Columna Invitada
Mar de Fondo

Viernes, 14 Febrero 2014
Pável Meléndez Cruz
San Valentín y la lección salvadoreña

Noticias por día

< Abril 2014 >
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
benjamin zarate
Piden desaparición de poderes en Santa María Chilchotla
benjamin zarate April 11, 2014 at 10:44PM
Es hora de que tomen cartas en el asunto las autoridades correspondientes, queremos ver...
ESTE GOBIERNO DE MAFIOSOS Y SIMULADORES HAN SALIDO MUY BUENO PARA INVENTAR CHIVOS...
MUJER RECUERDA QUE ERES DE TANTA DIGNIDAD COMO CUALQUIERA¡¡¡ NO TE DEJES...
constanzo arenas
En vilo la paz social de Santa Cruz Tepenixtlahuaca
constanzo arenas April 9, 2014 at 1:08AM
ese señor Jesús es funcionario del gobierno del Estado ¿solicito permiso para encabezar...
buena noche tenga publico espectador, qu leen este medio de comunicacion, yo les...