Sábado, 20 Diciembre 2014

RIOaxaca

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente



Policiaca

Violador detenido en Tuxtepec Oaxaca


El 16 de Diciembre pasado, aproximadamente a las 13:15 horas, Agentes Estatales de Investigación (AEI) lograron la detención de JOSE ISAIAS GONZALEZ BRAVO, cuando caminaba sobre la calle de Melchor Ocampo esquina con Avenida Jesús Carranza de la Colonia Centro de Tuxtepec, Oaxaca.

 

Zafarrancho en San Dionisio del Mar; deja 20 personas lesionadas entre ellas una embarazada


Habitantes del Municipio de San Dionisio del Mar, perteneciente a la región del Istmo, protagonizaron un zafarrancho en el paraje la “Mojonera” donde un grupo de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) bloqueaban para impedir el ingreso del personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), quienes iban a llevar a cabo una reunion.

 

Inicia PGJE investigación por quema de tráiler y daños de unidades en la zona del Istmo


A partir del mediodía de este viernes empezó a levantarse el bloqueo que en las últimas horas mantenían los transportistas en la carretera transístmica, a la altura de Matías Romero, en protesta por los daños causados a sus unidades, luego de un enfrentamiento registrado entre ellos e integrantes de la Sección 22 del CNTE la tarde y noche del jueves.

 

Policías viales aseguran vehículo vinculado en robo a casa habitación


La Jefatura Operativa de la Policía Vial con sede en el Istmo de Tehuantepec, informó del aseguramiento de una camioneta marca Isuzu, con placas de circulación del Estado de México, misma que fue reportada por elementos de la Policía Municipal de Asunción Ixtaltepec, como vinculada con el robo a una casa habitación de la localidad.

 

Roban niño hondureño en Oaxaca; migrantes arman plantón


Un grupo de migrantes de Centroamérica cumplieron cinco días de plantón afuera de la Fiscalía de Atención al Migrante, dependencia de la Procuraduría General de Justicia deOaxaca (PGJO), de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo, para exigirle intensifique la búsqueda de un niño, originario de Honduras, robado por desconocidos el pasado16 de noviembre.

 

Detención de banda de asaltantes en el Istmo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Logra PGJE con Policía Federal, Estatal y Municipal, aprehensión de banda de asaltantes y recuperación de $200 mil en Matías Romero

 

Vuelcan 6 tráilers en La Ventosa, a consecuencia del Frente Frío número 12


El Gobierno de Oaxaca, a través del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) dio a conocer que como consecuencia de los fuertes vientos con rachas de 124 kilómetros por hora, causados por el evento de Norte Fuerte y el Frente Frío Número 12, que se registra en la región del Istmo de Tehuantepec, seis tráilers fueron volcados y con ello el deceso de un conductor – hasta el momento no identificado- en la zona de La Venta – La Ventosa.

 

Aprehende PGJE a homicida en Zanatepec a 2 meses de los hechos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El pasado cuatro de noviembre del actual, a las veintidós horas fue ejecutada orden de aprehensión contra José Ignacio Gálvez Castillo, en la carreta panamericana a la altura del Modelorama en la población de Santo Domingo Zanatepec; ahí se detuvo al imputado en el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio y de inmediato se solicitó audiencia en el juzgado de garantía de Juchitán para la comunicación de imputación inicial.

 

Detiene PGJE a asaltante de gasera, fue policía Municipal


El 30 de Octubre de los corrientes, la Subprocuraduría Regional Istmo solicitó al Juez de Garantías de Salina Cruz, Orden de Cateo para ingresar al Domicilio de LEYDER HARNANDEZ NATAREN –imputado en el delito de robo con violencia moral y física a las personas con la gravante de pandilla y robo especifico-, quien vive en la Colonia Francisco I. Madero de Salina Cruz, Oaxaca.

 

Apresa PGJE a secuestradores en Matías Romero Avendaño


Con fecha 11 de Septiembre del año 2014, fue obsequiada la Orden de Aprehensión dentro de la Causa Penal Número 266/2014, por el Juez de Garantías en lo Penal del Distrito Judicial de Matías Romero Avendaño, Oaxaca, en contra de JUAN SANTOS VELÁSQUEZ Y JESÚS ALBERTO RINCÓN PÉREZ, por su probable intervención en los hechos que la ley califica como los delitos de SECUESTRO AGRAVADO Y EXTORSION cometido en perjuicio de una mujer de quien se omiten sus generales.

 

Desmantelan federales radios comunitarias en Salina Cruz


Salina Cruz, Oax. Personal de la Policía Ministerial Federal y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) desmantelaron radios comunitarias en el puerto.

 

Presentan denuncia en contra de profesor de educación física de la primaria “Lázaro Cárdenas”


Salina Cruz, Oax. Dos madres de familia de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” acudieron a la Subprocuraduría del menor, la mujer y la familia, así como a la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia formal en contra del profesor de educación física, Juan Martínez.

 

Denuncian a profesor de educación física de “manosear” a las niñas en la primaria “Lázaro Cárdenas”


Salina Cruz, Oax. Padres de familia de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” denunciaron al profesor de educación física presuntamente por haber abusado (manoseado) a siete niñas estudiantes de ese plantel educativo.

 

Coordinan operativo para el decomiso de piratería en el Istmo de Tehuantepec


Policías Estatales en conjunto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal montaron un dispositivo de combate a delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, en la región del Istmo de Tehuantepec.

 

Un sueño la construcción de la Estación de Bomberos en Salina Cruz


Salina Cruz, Oax. Desde hace siete años, bomberos altruistas han estado gestionando la construcción de una Estación para atender las emergencias que se puedan presentar en las colonias y agencias del Municipio.

 

Recupera PGJE en el Istmo un arsenal de equipo robado a escuela primaria


El 27 de julio de este 2014, a la Fiscalía Local de Juchitán de Zaragoza, se presentó el Director de la Escuela Primaria Vespertina Guillermo Prieto, manifestando que entre las 10 y 11 de la noche del 26 de julio, sujetos desconocidos ingresaron a la escuela Primaria, ubicada en callejón del Encanto sin número, de la Séptima Sección, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, en donde sustrajeron equipos de cómputo e instrumentos musicales.

 


Pág. 1 de 6
GoogleNewsPriligy Australia

Sábado, 20 Septiembre 2014
Moisés Molina Reyes
La X en la frente: ¿Por qué Esteva no renuncia?

Noticias por día

< Diciembre 2014 >
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
No mamen, y qué dice de los golpes que le propinó a Elisa Zepeda. Son unos malditos...
MEDIOCRES EN ELPODER
Elementos de la AEI retenidos por el MULT son entregados a la PGR
MEDIOCRES EN ELPODER December 18, 2014 at 7:45AM

GABINO NO SIRVES RENUNCIA.

MUY CIERTO, ESE HIJO DE LA CHINGADA Y MERCENARIO DE LA INFORMACION LLAMADO PALACIO...
GABINO
Convocan a candidaturas ciudadanas
GABINO December 17, 2014 at 2:30PM

LOS MISMOS MISMO BURROS PERO REBOLCADOS

miguel
43 papalotes y el vuelo de Francisco Toledo
miguel December 16, 2014 at 12:53PM

El cacique de la cultura en oaxaca, junto con harp estamos fritos.